Quienes somos


En PLANES Y TRAVEL somos unos apasionados por viajar y descubrir destinos nuevos. Esos son nuestros lemas y queremos compartir con todos vosotros la ilusión por conocer nuevos lugares, recorrer entornos únicos, experimentar y conocer otras culturas y tradiciones.

Porque viajar es también soñar, enriquecerse y hacer realidad llegar a tierras lejanas o cercanas que nunca hemos pisado.

Organizaremos tu viaje a medida, pero antes queremos saber cuáles son vuestros gustos, aficiones y curiosidades. Nuestra mayor preocupación es que todo salga como habeis deseado, que regreseis a casa con ganar de volver a hacer las maletas y sobre todo que esteis satisfechos de nuestro trabajo.

PLANES Y TRAVEL vuestra agencia on line pero que también escucha vuestras peticiones. No dudeis en escribirnos un mail o cubrir el formulario de peticiones y atenderemos vuestras dudas lo más rápido posible.

“Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad y para ver las cosas como son, en vez de pensar cómo serán”. – Samuel Johnson